NOSOTROS


Somos una empresa fundada el 02 Mayo del año 2001 teniendo como actividad principal brindar servicios vinculados a las empresas de provisión y distribución eléctrica, como el mantenimiento de subestaciones eléctricas, montajes de torres de transmisión, ejecución de líneas de red primaria y secundaria, y obras de electrificación, viene aportando soluciones en electricidad, en sistemas de iluminación, instalaciones eléctricas industriales y comerciales, diseño y instalación de tableros de distribución y otros, comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes . La experiencia y compromiso de nuestro equipo humano y los distintos medios técnicos, hacen que podamos ofrecer un servicio de calidad, siempre en contacto con nuestros clientes. La solidez de nuestra trayectoria a lo largo de los años, avala la seriedad y profesionalidad de nuestros trabajos, porque apostamos por la eficiencia y eficacia que asegure a nuestros clientes la máxima garantía de servicio. Nuestra empresa cuenta con una planta equipada con todo lo necesario para resolver cualquier requerimiento de nuestros clientes teniendo un amplio stock de materiales.

Misión

Visión

  • Brindar confianza y seguridad a nuestros clientes, enfocándonos en la satisfacción de sus necesidades; elaborando y ejecuntado proyectos de sistemas eléctricos, así como la reparación y/o mantenimiento de motores y transformadores con eficiencia y calidad, atendiendo con responsabilidad y prontitud las necesidades de nuestros clientes y exigencias del mercado.
  • Ser una Empresa de consultoría técnica y elaboración del Proyecto hasta la Puesta en Servicio, de reconocido prestigio y líder a nivel regional con autonomía y excelencia, socialmente responsables, con miras a englobar a mediano plazo el mercado nacional, comprometida con el bienestar y desarrollo del país, destacada por su calidad humana y responsabilidad socio-ambiental.

NUESTRAS POLITICAS DE SEGURIDAD

©2020 GRAMATEC Todos los derechos reservados

Abrir chat
Necesitas ayuda ?
Hola,
En que podemos ayudarte.